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Políticas de Cambios y Devoluciones

 

 

1. Cambios (Plazo: 30 Días)

 

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online tienen 30 días de corrido para realizar el cambio desde la fecha de recepción de la compra, con la excepción de los artículos comprados en la sección OUTLET, los cuales NO tienen cambio.

Requisitos Indispensables:

  • El producto debe estar sin uso.

  • Debe conservar su packaging original y etiqueta intacta.

 

Procedimiento de Cambio:

 

Dado que no contamos con local físico, solo depósito, todos los cambios se gestionan a través de WhatsApp:

  1. El cliente debe enviar un WhatsApp al 11-5512-5759 indicando el número de orden y el producto que desea cambiar.

  2. Una vez confirmado el cambio, coordinamos la gestión de retiro a contraentrega (Mano a Mano) o por correo.

Importante sobre el Costo:

  • El costo de envío y reenvío (retiro del producto a cambiar y entrega del nuevo) es a cargo del cliente. Se coordina según la localidad.

 

Valor del Cambio:

 

  • Se contempla siempre el valor abonado por el producto originalmente.

  • Cambio por otro artículo: Si el nuevo producto elegido tiene un valor mayor, se debe abonar la diferencia correspondiente.

  • Cambio solo por Talle: No se deberá abonar ninguna diferencia de precio.


 

2. Devoluciones (Plazo: 10 Días)

 

Solo se gestionan devoluciones de compras realizadas en la tienda online y deben ser solicitadas dentro de los 10 días de corrido desde la fecha en la que se recibe el pedido.

  • Las devoluciones aplican únicamente por fallas o defectos de fábrica o por arrepentimiento de compra (según Ley de Defensa del Consumidor).

  • El producto debe estar en el mismo estado en que fue recibido.

 

Procedimiento de Devolución:

 

  1. Para iniciar una devolución total o parcial, el cliente debe enviar un WhatsApp al 11-5512-5759.

  2. Coordinaremos la logística de envío (por correo o mensajería) para que el producto regrese a nuestro depósito.

  3. Una vez recibido el producto y corroborado su estado, se gestiona el reintegro del dinero al mismo medio con que se efectuó el pago.

 

Reintegro:

 

  • Se reintegra el valor abonado por el producto al momento de la compra, sin incluir el costo del envío inicial.


 

Contacto

 

Por reclamos, inquietudes o para coordinar cualquier gestión, comunicate con nosotros exclusivamente al 11-5512-5759.

Muchas gracias.