Cambios

Todos los productos adquiridos en el e-shop tienen 30 días de cambio en nuestro showroom presentando el producto sin uso, con su packaging original y etiqueta,
También se puede solicitar un cambio mano a mano. En este caso, el cliente debe enviar un e-mail a 
[email protected] indicando el producto a cambiar y solicitando la gestión de cambio a domicilio. Las prendas deben estar sin uso, con su packaging original y etiqueta.
Una vez confirmado el cambio, el retiro a contraentrega se coordina según la localidad, ya que si no es dentro del rango que llega la moto, debemos coordinar el cambio por moto mensajería, el costo es a cargo del cliente.

Para cambios se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido inicialmente, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que, si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

Devoluciones

Para realizar una devolución total o parcial el cliente debe enviar un e-mail a [email protected]. Solo podrán gestionarse devoluciones de compras realizadas en la tienda online y por fallas. El plazo para solicitarla es de 10 días de corrido desde la fecha en la que se recibe el pedido.
Se coordina por mail ya sea por correo o en moto mensajería. una vez que recibamos la devolución y se corrobore que se encuentra en buen estado, se gestiona el reintegro del dinero correspondiente al mismo medio con que se efectuó el pago. Se contemplará el valor abonado por el producto al momento de realizar la compra, sin el envío.

Por reclamos o inquietudes comunicate con nosotros a [email protected]

Muchas gracias