Moto mensajería
Para saber si llega el servicio a tu domicilio, debes indicar dentro de cualquier artículo de la tienda, el código postal y verificar si te figura la opción. Si figura disponible, te indica el costo del mismo y por supuesto el tiempo que siempre es de 24hs hábiles máximo.
La empresa privada de moto mensajería se ocupa de contactarte en caso de cualquier imprevisto en camino al domicilio, o si no hay nadie en el domicilio, para reprogramar en caso de que el cliente precise.
Éste servicio de envío se abona en efectivo al momento de recibirlo.
Correo argentino
Para calcular el costo, debes ingresar dentro de cualquier artículo en a la tienda e indicar el código postal. Los horarios de entrega suelen ser de lunes a viernes de 9 a 18hs.
El servicio no permite elegir un horario o día exacto para la entrega, solo informa cuantos días aproximadamente demora en entregar, por lo que no tenemos posibilidad de solicitarle eso.
Si seleccionas envío clásico, realizan una visita sola en domicilio.
Si seleccionaste envío exprés, realizan dos visitas en el domicilio.
Si en ambos casos no lograron entregar el pedido, lo envían a la sucursal más cercana del domicilio ingresado y pueden retirarlo por allí los siguientes 5 días hábiles.
Tanto el envío a sucursal como a domicilio, es MUY IMPORTANTE hacer el seguimiento online, que el mismo lo vas a recibir por mail.
Si el pedido no fue retirado por la sucursal, y figura como devolución, nosotros nos contactamos por teléfono para coordinar un nuevo envío. Recuerden que el costo del mismo en estos casos que el paquete vuelve al depósito de Mottona, no puede ser reintegrado, únicamente del producto si deciden cancelar la orden.
Showroom & Punto de retiro
Podes retirar por nuestro showroom sin previo aviso de lunes a viernes de 10 a 15:30hs en Hidalgo 1734 º1 o por nuestro punto de retiro que es en Hidalgo 1736 de 9 a 17hs.